lunes, 2 de junio de 2008

CENA DE CINEARCHIVO Y AMIGOS DEL PORTAL






Hace un par de semanas anunciaba en este blog la celebración de una cena, en la que estarán presentes los miembros del equipo de http://www.cinearchivo.com/ y a la que nos gustaría se añadiera todo aquel interesado en asistir a este acto festivo. Sin más, paso a detallaros el lugar y la hora de la celebración de la cena, además de adjuntar un mapa para facilitar su localización.

Día 21 de junio, entre las 20 h 30 mn y las 21 h 00 mn..
Restaurante TELIRIUM
C/Flos i Calcat, 18 / Av. Diagonal, 656 (Barcelona)
Metro: Línea 3, parada María Cristina
Párking en la misma calle Flos i Calcat.

Para todos aquellos interesados, internautas afines a http://www.cinearchivo.com/, amigos y demás, que quieran formar parte, esperemos, de una noche para recordar y rememorar, podéis dirigiros al siguiente email para hacer la reserva:

Christianaguilera2@hotmail.com
ó bien
bdatos@cinearchivo.com


Recordad que las plazas son limitadas y, por tanto, sería conveniente que hagáis las reservas antes del día 17 del mes en curso.
A margen de conocer al dream team de cinearchivo (que no es poca cosa, pardiez!!), se sortearán un montón de unidades de DVD’s originales, de libros y alguna que otra sorpresa para paladares cinéfilos exquisitos, en consonancia con la cena que nos espera en el Telirium. Además, en el curso de la velada intentaremos que sea el punto de partida para unos futuros premios Cinearchivo, cuyo fin será distinguir a aquellas instituciones o personas que hayan destacado por su labor en favor de esa palabra mágica llamada cine. Espero saludaros a cada uno de vosotros en persona el próximo día 21. Good Luck, and Good Night.

No hay comentarios: